Suspensión fluido eléctrico

La Administración del Edificio Torre de Cali Propiedad Horizontal, se permite informar a todos los copropietarios, empresas y/o usuarios del Edificio, que el próximo domingo 02 de Agosto de 2020, continuando con nuestro cronograma de actividades, se suspenderá el fluido eléctrico debido al mantenimiento preventivo de la subestación del Edificio a partir de las 07:00 A.M. hasta las 08:00 P.M.

Leer más

Constancia protocolo de bioseguridad COVID-19

El Edificio Torre de Cali se encuentra afiliada a SURA y dentro de su SG-SST ha actualizado su matriz de riesgo donde identificó y valoró el agente de riesgo biológico y ha generado un plan de trabajo para la prevención y mitigación de contagio por el nuevo coronavirus COVID-19.

Ver certificación

Recomendaciones para el ingreso y estadía dentro del edificio Torre de Cali P.H.

La Administración del Edificio Torre de Cali P.H., ha creado un Comité de Prevención y contención del COVID-19, quién dará a conocer al personal de la copropiedad el protocolo de lineamientos que se deben seguirdurante el tiempo establecido de aislamiento por la aparición del virus Covid-19.

Leer documento

Protocolo de bioseguridad para la prevención y contención del COVID-19

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad respiratoria causada por el virus SARS-CoV. Se ha propagado desde China hacia un gran número de países alrededor del mundo, generando un impacto en cada uno de ellos a nivel de mortalidad, morbilidad y en la capacidad de respuesta de los servicios de salud, así mismo pueden afectar todos los aspectos de la vida diaria y las actividades económicas y sociales, incluyendo los viajes, el comercio, el turismo, los suministros de alimentos y los mercados financieros entre otros.

Leer documento

Información sobre COVID-19

Con base a las últimas medidas sanitarias adoptadas por las autoridades competentes para el impedimento de la propagación del VIRUS COVID-19. Las Administración del Edificio Torre de Cali, se ha unido a la campaña implementando una medidas básicas.

Noticia completa

Reunión conformación brigada

Culminada la etapa de inspección de la red contra incendio del Edificio Torre de Cali, como también la inspección técnica de la seguridad humana dentro del edificio logrando sus respectivas certificaciones, continuaremos con la conformación de la brigada de emergencia permanente de ayuda mutua, tal como lo determina la ley.

Por tal motivo la administración invita a todas las empresas del edificio a hacer parte de la brigada enviando a un funcionario(s), a una primera reunión que se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2019 a las 03:00 PM, en el salón Esmeralda segundo piso del Hotel Torre de Cali Plaza.

Ver certificaciones